Alquiler de espacios  
     



  El artículo 55 de la Ley 397 de 1997 (Ley General de Cultura) dice: “El Estado, a través del Ministerio de Cultura, estimulará y asesorará la creación de planes, programas y proyectos de carácter comercial, afines con los objetivos de los museos, que puedan constituirse en fuentes de recursos autónomos para su funcionamiento”.
 
En virtud de este artículo, el Museo Colonial y Museo Santa Clara han suscrito un convenio con la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá a través del cual se ofrecen diferentes espacios de acuerdo a su disponibilidad y el tipo de evento.
 
Para el Museo Colonial y el Museo Santa Clara es primordial el cumplimiento de las normas museológicas a las que se debe ajustar un evento realizado en nuestros espacios. Dichas normas, relacionadas con la conservación de las colecciones, deben ser de estricto cumplimiento por parte de las personas o entidades que utilicen los diferentes espacios de sus sedes:

Procedimiento e información para hacer uso de uno o más espacios del Museo Colonial y/o Museo Santa clara. Descargar en PDF.


Conoce los espacios del Museo Colonial y del Museo Santa clara. Descargar en PDF.